Somos  un equipo de  personas que se juntó porque cree que la información es una pelota que hay que pasar y que el saber y el estar bien son derechos

que se juegan todos los días .  

Creemos que en la escuela a veces se complica demasiado  el juego de aprender,

para los alumnos y las alumnas, y también  para los adultos.

Queremos que la educación sea un partido amistoso y que

no se quede más sentada en el banco de suplentes.

La forma que encontramos es una revista digital para que con tu celu o tu compu puedas acceder a nuestros contenidos, interactuar con nosotros y compartir lo que te guste a  las personas que quieras sumar a esta propuesta.

 

Todos los meses vas a encontrar nuevas publicaciones. A veces tardamos unos días más,  pero nunca retrasamos el partido porque siempre hay alguien jugando un picadito con algún tema. Podés                            a nuestra página y recibir todas las novedades

ni bien salimos a la cancha.

Lo primero que queremos hacer es ayudarte con los objetivos  más difíciles de las materias, porque si vos metés el gol también lo festejan profesoras y profesores.  Y por eso se juntaron para preparar unos videos cortos y específicos dónde vas a aprender de manera entretenida los temas más complicados de las materias.

Tus profes saben cuáles son y los explican acá:  

 

 

 

También podes acceder a notas de investigación, curiosidades, ejercicios con respuestas  para practicar  y testimonios de otros alumnos que pasaron por tus mismas dificultades. Para eso tenés que entrar en la sección    

 

 

Y hay días que no hay que entrenar y nos juntamos a mirar anécdotas  sobre futbol y demás  deportes con pelota 

 

También sabemos  que tu salud y la de tu familia  lleva de la mano el rendimiento del equipo, por eso contamos con una cuadrilla de profesionales de la salud que quieren contarle a vos y a tu familia que servicios disponen en las salitas de nuestra zona, cuándo es necesario ir a un centro de salud y cómo prevenir enfermedades y accidentes para que no te pierdas ninguna jugada.

 No dejes de mirar y mostrarle a tus amigues y familia la sección: 

Si querés podés participar en la producción de los contenidos o

venirte a cebar unos mates para ver de cerca como  se construye la revista.   a

 

alapelota@hotmail.com                                           WhatsApp  2267405132.

 

Si estás en el playón y todavía no llegó nadie con la pelota, visitanos en nuestras redes sociales que no te vas a aburrir…

 

Te invitamos a mirar  una anécdota climática con la que el profesor de Ciencias Naturales nos contó como se forman los vientos y por qué varían las zonas climáticas.

A este jugador inglés lo favoreció el tiempo. 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

a la pelota

Revista digital educativa

para chiques y grandes de la

comunidad educativa de Argentina .