Estamos cantando el Shanti Mantra...


El clima, el movimiento, la expectativa,la temporada venidera, los hábitos...todo cambia en nuestro Pinamar de Noviembre.

Muchas incógnitas, poca confianza tras un año difícil para nuestro pais, estamos tan inestables como el clima pero el Yoga nos une y nos ayuda más que nunca.

En el estudio también nos estamos adaptando a otro horario y a nuevos objetivos, estamos profundizando en nuestra práctica, lo vivimos intensamente esta semana...por eso cantamos este mantra, para poner toda la intención al ciclo que comienza, a respetar este aprendizaje y nutrirnos del intercambio maravilloso que compartimos en cada práctica, donde somos todos alumnos y maestros. Y que lo que aprendemos y la Unión nos hagan fuertes para el bien, para ser más solidarios y no actuar desesperadamente unos sobre los otros sino juntos.

Te dejo el mantra y un acercamiento a su traducción, cantálo a diario, no importa cuanto le pongas a la pronunciación o a la entonación, lo importante es que entregues con el corazón tu voz para invocar su significado, ...ellas y ellos escuchan...hasta si lo recitás mentalmente...o lo escribís.

Que juntos seamos protegidos y nutridos...

que se potencie nuestra fortaleza para el beneficio de la humanidad,...

que nuestros esfuerzos por aprender se vuelvan luminosos, alegres y estén dotados del poder del propósito, ...que nos respetemos entre nosotros,

y que así haya Paz en los tres Universos...

Y te dejo el link de la versión de Sri Ravi Shankar con George Harrison, que si escuchás todo el album encontraras hermosas versiones de los mantras más conocidos...

https://www.youtube.com/watch?v=MfyQ-LdWGpM

¡Que lo disfrutes!...¡Gracias por leer!

Namasté - Inla´k´ch - Soy otra de vos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

©2016 by Viví yoga/ Viví Unión.   Pinamar.    Proudly created with Wix.com