Un día para las mujeres...

¿Sabías que todas y todos somos distintos…? Si, suena obvio pero…¿Por qué a algunas personas les resulta tan difícil adaptarse a ciertas dietas…? ¡sabias que una caminata por la playa será más adecuada para algunas personas por la mañana cerca de la orilla y para otras al mediodía por la arena calentita …sabías que no todas tendríamos que cocinar con los mismos condimentos….que no a todos nos hacen bien los fermentos…que algunas mujeres sacarán buen provecho de una clase de kick boxing mientras otras no deberían ni asomarse a una práctica de yoga dinámico…que la relación con el entorno, la hora del día, la estación del año, los compañeros de trabajo,¡ el tipo de trabajo!, los vínculos afectivos…todo con lo que interactuamos necesita un equilibrio con nuestra constitución personal y esa constitución está dada por la manera en que se combinan los elementos de la naturaleza en nosotros? Si somos naturaleza! somos humanos parte de esta naturaleza hermosa y generosa que nos ha dado todos los ingredientes y los medios para vivir en plenitud, vivir siendo parte…por eso decimos que todas y todos somos uno.

Por qué seguimos modas, hábitos masivos, por qué nos atrae lo mismo si podemos brillar, florecer, sacar lo mejor de cada uno, todos diferentes…algunos parecidos…

Es hora de cuestionarnos y elegir qué hábitos adquirimos. Para eso debemos conocernos, antes que nada, CONOCERNOS para elegir...y es muy simple ajustar los hábitos

, las comidas, las actividades, los colores...está todo al alcance de la mano...los remedios los da la naturaleza...los suplementos y los antídotos también...todo en su justa medida según qué nos constituye, cómo se mueve nuestra mente, cómo es nuestro temperamento...

Ayurveda es otra cara del Yoga, es una medicina que brinda conocimiento para la vida y la longevidad…A diferencia de otros enfoques contempla 4 planos: nuestro plano físico, si, pero también el mental, el energético (tan vapuleado en estos tiempos) y el plano espiritual…por eso sus consejos no dejan nada al azar y porque lo que se trata sobre un plano siempre influye en los otros.

Esta es una invitación para que te asomes a este conocimiento…en esta oportunidad estará dedicado a la mujer porque lo creemos necesario y porque la mujer tiene intrínseco el cuidado, la expansión, la compasión por la vida…está en nosotros y no es poca cosa…daremos un seminario intensivo de 10 a 19 horas (quizás se alarga un poco más) ,un día para dedicarte a tu ser, a conocerte…para sacarte todas las dudas, aprender técnicas de yoga, de respiración, maneras de alimentarte propias para tu biotipo y tu etapa de la vida…según tu edad…tu etapa en el ciclo de la vida…

Este taller vivencial lo brindará Swami Yudhisthirananda Saraswati- Isidro Fernández, director de la Escuela Argentina de Yoga y Ayurveda que nos visita desde el sur de nuestro país para acercarnos sus conocimientos y su experiencia.

Es nuestra intención que nadie se pierda esta oportunidad y que el conocimiento se propague, se pase a las hijas, las hermanas, las cuñadas las madres, las amigas, las vecinas, …por lo tanto el arancel esta sugerido pero si no está a tu alcance abonar ese monto no dejes de consultarnos y manifestarnos tu interés…

Más información sobre el taller aquí

Inscripciones al teléfono (02267) 15405132

Conquistarse a una misma es un desafío mucho

mayor que conquistar a otros...

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

©2016 by Viví yoga/ Viví Unión.   Pinamar.    Proudly created with Wix.com